miércoles, 9 de junio de 2010

Carta desde cuenca

Hola a todos.

Ya Ale hizo el blog y por lo visto carga todo lo que le mandamos, pide y pide mucho, referencias, nombres, trazados en mapas y se olvida que somos un par de forajidos recorriendo sin mucha planificación..

Comento que hay gente que no conocemos viendo nuestro viaje…buenísimo, sean bien venidos y como dijo un gran amigo y hermano con fe siempre….

 7 de junio llegamos de una cabalgata por las sierras de vilcabamba, sandwitchitos en el río y una cascada re linda…Ceci y Jere con el traste a la miseria. Cruzamos unos arroyos, mojadita y a descansar...

Lo bueno lavamos un montón de cosas…..Mientras la convenzo a Ceci de ir para amazonia….quiero foto con un monito, unos de guacamayos….

Ceci preparo unos fideos y compramos salsa de tomate con estuche como cketchup….. Adivinen..??? Es cketchup….. Ya fue….

Acá en Ecuador  la nafta sale 1,45 dólares el galón (4 ltrs +/-) y lo demás esta como en casa..Conseguimos yerba y nos descosieron el bolsillo 1,5 dólar el cuarto…

8 de junio en Cuenca después de transitar los andes, pasando por Saraguro pueblo con herencia aborigen.

Anécdota: vemos a las mujeres con gorros negros y todo lo demas también….Siempre uno ve a la gente aborigen con colores vivo….ellos no, de negro y los hombres pelo largo y pantalones cortos, también negros.

Estamos con ganas de conocer el parque nacional cajas.

Esta semana hay fiesta en todo Ecuador, en Vilcabamba a los cuetes y en Cuenca como feria con comidas y mas de 20 cuadras de stands de cosas dulces!!!!!!! A comerla!!!!

Ah..corte el cable de embrague de nuevo, creo que estaba en mal estado….Pusimos de nuevo..
Fotos del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario