martes, 17 de agosto de 2010

Despues del barco en amazonas

Aca estan las fotos de amazonas, del barco y lo que nos paso cuando la sacamos del barco...



Hola amigos y familia.

Estamos en Sao Luis de Maranhao. Vinimos para cambiar aceite y ver algo de esta ciudad marcada como patrimonio de la humanidad.

Queremos contarles como nos fue con la bajada de la moto en el puerto de Belem.

Al llegar tipo 7 de la mañana, vemos que era momento de sacar la moto de la bodega y traspasar del barco al puerto.

La moto estaba atada a una columna de metal y lo primero que se me viene a la mente es: me la rompieron toda…uf.

Baja un flaco para desatarla y los demás miran, Jere baja para correrla, un poco preocupado por ver y tratar de que no la rompan más.

La salida del agujero fue como es de suponer un quilombo bárbaro. Una vez afuera del agujero y todavía en el barco salta un tarado diciendo.- tira dinero para la gente y ayudan a bajar la moto.

Jere.- no tengo flaco, igual no te preocupes que la bajo yo solo.

La verdad estaba complicado correrla por los tablones solo, pero no me importaba. Tranquilo empezamos a colocar los tablones con todo el tiempo del mundo mientras los flacos se impacientaban. De repente me ayudaron a sacarla….que buenos ¿no?!!!! Se tenían que ir.

Después de inspeccionarla me di cuenta que habían rayado las dos cachas de atrás. Una la quemaron como con el roce de la soga y la otra contra la columna de metal.

Que bronca….Porque a mi?... Y un montón de cosas se me vinieron a la cabeza. Ceci me dice ya esta y tiene razón.

Resumiendo: lo que uno siempre va a contar y a lo que se le llama salir de aventura…jaja

Pasamos el día en una isla llamada ilhia algodoal en un pueblo de pescadores, tranqui, calor como siempre y al otro día para Sao Luis.

Compramos aceite, mangueamos una bandeja y lo cambiamos en una plazoleta.

Preguntamos por un lugar donde dormir y nos dicen que esperemos un momento, que estaba viniendo una persona por el hospedaje.

De repente aparece un flaco con un XR200 hablando rápido…que onda??

Lo miro y tenia un chaleco con parches, era de una agrupación llamada ANJOS DA ILHA. Ahora estamos en una casa que nos prestan para dormir, lavamos las camperas, porque ya no alcanza con lavar las remeras y la ropa interior. Parece que las camperas tenían mucha transpiración y no se aguanta el olor .

Cuando pensamos que todos los días ivan a ser iguales alguien aparece y cambia todo un poquito .así la estamos pasando en brasil por ahora…………….
LAS FOTOS DE LA JORNADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario