miércoles, 9 de junio de 2010

Carta desde cuenca

Hola a todos.

Ya Ale hizo el blog y por lo visto carga todo lo que le mandamos, pide y pide mucho, referencias, nombres, trazados en mapas y se olvida que somos un par de forajidos recorriendo sin mucha planificación..

Comento que hay gente que no conocemos viendo nuestro viaje…buenísimo, sean bien venidos y como dijo un gran amigo y hermano con fe siempre….

 7 de junio llegamos de una cabalgata por las sierras de vilcabamba, sandwitchitos en el río y una cascada re linda…Ceci y Jere con el traste a la miseria. Cruzamos unos arroyos, mojadita y a descansar...

Lo bueno lavamos un montón de cosas…..Mientras la convenzo a Ceci de ir para amazonia….quiero foto con un monito, unos de guacamayos….

Ceci preparo unos fideos y compramos salsa de tomate con estuche como cketchup….. Adivinen..??? Es cketchup….. Ya fue….

Acá en Ecuador  la nafta sale 1,45 dólares el galón (4 ltrs +/-) y lo demás esta como en casa..Conseguimos yerba y nos descosieron el bolsillo 1,5 dólar el cuarto…

8 de junio en Cuenca después de transitar los andes, pasando por Saraguro pueblo con herencia aborigen.

Anécdota: vemos a las mujeres con gorros negros y todo lo demas también….Siempre uno ve a la gente aborigen con colores vivo….ellos no, de negro y los hombres pelo largo y pantalones cortos, también negros.

Estamos con ganas de conocer el parque nacional cajas.

Esta semana hay fiesta en todo Ecuador, en Vilcabamba a los cuetes y en Cuenca como feria con comidas y mas de 20 cuadras de stands de cosas dulces!!!!!!! A comerla!!!!

Ah..corte el cable de embrague de nuevo, creo que estaba en mal estado….Pusimos de nuevo..
Fotos del día.

domingo, 6 de junio de 2010

llegamos a Perú

Como siempre los queremos a todos los que se hagan cargo.jajajaja.
Ah..... estamos en Ecuador desde ayer....... Perú fuiste!!!!!!
Anécdota...... Dormimos en un hotel alojamiento porque salia 100dolares dormir en un pueblo medio peligroso llamado Piura en Perú...lo loco fue que nos llevo un policía y nos dijo que era un hotel copado y barato....... También estábamos viajando con dos alemanes hacia dos días, copados pero siempre eso de cargar con la responsabilidad en las decisiones....La alemana fastidiada....como que nosotros no...jajaja...no pudimos dormir mucho con tanto ruido.....no por los gemidos, sino por las entradas y salidas de las habitaciones y el encargado que tenia un nextel.....
Fotos de ayer....y algo que nos quedo de Perú. las 7 fotos de esta entrada