lunes, 6 de septiembre de 2010

Carta desde Porto Seguro

Hola flia y amigos.

Partimos de Salvador Bahia camino al sur después de parar como 5 días.

Tomamos una balsa en Salvador para cruzar a isla Itaparica, nos acompañaba Laurindo hasta Valensa y nos despedía hasta la próxima, tal vez en Bs.As….

Gente muy copada que nos dio una mano grande.

Información util: van a ver una foto donde solucionan el problema de algunos…saquen idea…vean que tiene un casco rosa muy cómodo para ese problema común cual juanete de vieja…jaja

Paramos en un pueblo histórico llamado Itacare donde hay unas playas muy lindas y en la cual paramos, nos tiramos al mar y al otro día seguimos.

En Porto seguro nos esperaba Juancho, un amigo que trabaja en una escuela de Buceo, nos recibió y charlamos sobre viajes.

El loco viajo en el mundo y lo recorrió de un montón de maneras durante fácil 30 años, por supuesto todavía lo hace…un loco lindo.

Entre charlas nos dice.- mañana al agua a bucear…

Nos acordamos de Silvio cuando se tiro en Madryn a Bucear y nos cagamos de la risa. Trajecito, tubo de oxigeno y un cinturón de plomo que pesaba una bocha….De repente la pregunta ignorante.- te parece que vamos a flotar? y Ceci diciendo.-Yo no me tiro!!!

Acá mandamos fotos para que terminen la historia como se la imaginen…!!!!!

Ah… los peces re lindos, de colores y unas langostas entre los corales..Lindo, Lindo…

Gracias Juancho!!!!! Una cosa más increíble de este viaje.

Anécdota del barco para bucear: Lo que se movió ese barco….!!! Jere arruinado…..blanco pensando en un par de minutos los periplos en el avión sobre Nasca, El barco de Galápagos….y de repente claro!!!!... Porque pensar en eso? Si ya se!! Porque se viene Hugoooo!!! (Salio el yogurt, las galletas, el mate) y como dice Ceci peces contentos por la comida..jaja

De ida y de vuelta...no es justo….meta baldes da agua para rescatarme….una tortura…ufff.

Para tener en cuenta: Con Ceci hablando sobre el viaje desde Fortaleza hasta acá y donde hicimos la mayoría de la ruta pegado a la costa. Estuvo buenísimo!!!

El dato que teníamos era hacer la BR 101, pero la gente de acá nos fue guiando y se armo una ruta bonita entre coqueros, morros, pueblitos y ni hablar de playas.

Ya esta terminando el viaje, despacio….despacio acercándonos a nuestra Argentina…

Estaba pensando hacer algo diferente cuando llegue a casa y es sacar una foto en el obelisco…Estaría bueno, no?

Desde Porto Seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario